Brujas literarias

Brujas literarias
By:Taisia Kitaiskaia,Katy Horan
Published on 2018-10-15 by Planeta México


En una noche de luna llena, las brujas se reúnen para invocar el poder femenino, la poesía y la fuerza de su corazón. Nada las detiene para crear un hechizo eterno que las vuelva inmortales e invencibles. Conjuran sus letras y la magia sucede. Tanto las brujas como las escritoras han sido símbolo de fuerza, sabiduría y poder. Brujas literarias es una selección de treinta mujeres de letras, de distintas épocas y estilos, en la que se traza una línea que une sus trayectorias y su misticismo. Entre el flujo de conciencia de Virginia Woolf, los dolorosos poemas de Sylvia Plath, la ciencia ficción de Octavia E. Butler, el misterio de Agatha Christie y los rezos chamánicos de María Sabina, este libro funciona como un hechizo para hacernos participar, con otra mirada, de este aquelarre literario.

This Book was ranked at 19 by Google Books for keyword Arráncame La Vida.

Book ID of Brujas literarias's Books is Zg1rDwAAQBAJ, Book which was written byTaisia Kitaiskaia,Katy Horanhave ETAG "x1ByHtUdbYQ"

Book which was published by Planeta México since 2018-10-15 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9786070751967 and ISBN 10 Code is 6070751965

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Brujas literarias"

Post a Comment